Background Image

Centros Médicos

Ep Limpieza ofrece programas específicos para instalaciones médicas. Nuestro personal recibe capacitación especializada de limpieza y eliminación adecuada de residuos patógenos, lo que reduce el riesgo de contaminación cruzada a través de métodos y procedimientos muy específicos.
Nos esforzamos por brindar a sus pacientes un nivel adicional de comodidad al saber que su centro médico está limpio, es por esto que se hace especial hincapié en desinfectar adecuadamente los muebles en áreas comunes, como salas de espera y baños, para evitar la propagación de gérmenes.
Mediante el uso de productos de limpieza "verdes" y aspiradoras equipadas con filtros HEPA, podemos reducir en gran medida la exposición de los pacientes a productos o procedimientos de limpieza que pueden causar incomodidad a quienes padecen enfermedades crónicas como el asma o personas que sufren alergias graves.


Contenido Similar

Somos una empresa joven que cuenta con la experiencia necesaria para brindar servicios de limpieza, orientados a establecimientos y todo tipo de empresas en general

Categorias Relacionadas