Background Image

Colegios

Los colegios pueden ser un gran caldo de cultivo para los gérmenes si no se cuenta con un sistema de limpieza adecuado para eliminar su propagación en el punto de contacto. Nuestra experiencia, ayuda a reducirla, para esto establecemos programas en los cuales se limpia y desinfecta las áreas de "alto punto de contacto", como las manijas de las puertas y las placas de empuje, los armarios, los escritorios, las unidades de asientos, etc.
La mayoría de los niños no son conscientes de las formas de prevenir la propagación de gérmenes, es por esto que ofrecemos ayudar a las escuelas a establecer programas para enseñar a los niños buenas prácticas de higiene personal. Al reducir la propagación de gérmenes, colaboramos disminuir las ausencias relacionadas con enfermedades.
Mediante el uso de productos de limpieza "verdes" y aspiradoras equipadas con filtración HEPA, podemos reducir en gran medida la exposición de los estudiantes a productos o procedimientos de limpieza que pueden causar incomodidad a las personas con enfermedades crónicas como el asma o las personas que sufren alergias graves.


Contenido Similar

Somos una empresa joven que cuenta con la experiencia necesaria para brindar servicios de limpieza, orientados a establecimientos y todo tipo de empresas en general

Categorias Relacionadas