Background Image

Oficinas

Las empresas invierten una gran cantidad de dinero en sus instalaciones y nosotros ayudamos a proteger esa inversión, manteniéndolas día a día. No todas las oficinas son iguales y entendemos que puede haber circunstancias únicas en cada compañía que requieren un ajuste a medida. Esta es la razón por la que no citamos cifras a ciegas por teléfono o simplemente usamos una fórmula de costo por metro cuadrado para determinar un costo mensual.
Enviaremos un representante para que se reúna con usted y evalúe sus instalaciones. Luego, crearemos una propuesta que sea única para su empresa y sus necesidades. Al mantener el mismo personal de limpieza en sus instalaciones, podemos limpiarlo de manera muy eficiente y con un nivel de calidad insuperable por otros. Ep Limpieza utiliza filtros HEPA en aspiradoras y agentes de limpieza “verdes” que son seguros para el medio ambiente y para sus empleados. Una oficina limpia será una oficina saludable y es probable que reduzca las ausencias relacionadas con enfermedades y aumente la productividad de los trabajadores. Nuestra empresa de limpieza también puede realizar tareas de limpieza especializadas, tales como tratamiento de pisos, finales de obra, limpieza de alfombras, suministros de insumos de baño, gestión de residuos y limpieza de ventanas, entre otros.


Contenido Similar

Somos una empresa joven que cuenta con la experiencia necesaria para brindar servicios de limpieza, orientados a establecimientos y todo tipo de empresas en general

Categorias Relacionadas