Background Image

Consorcios

Estamos enfocados en sus necesidades de limpieza y somos expertos. Ep comprende los mejores métodos de limpieza y se mantiene actualizado con los mejores productos para realizar el trabajo. Nuestro servicio abarca la limpieza y mantenimiento de todos los sectores comunes y de uso múltiple que el consocio, encargado o propietario establezca. Para una eficiente limpieza y mantenimiento de edificios desarrollamos un esquema de trabajo específico, adaptado a la necesidad de cada cliente, para esto contamos con personal capacitado que realiza una rutina que alterna la limpieza en profundidad con la diaria. Proporcionamos personal idóneo ya sea en forma permanente o por ausencia de los titulares (licencia, enfermedad, etc.), así como también operarios/as eventuales para efectuar la limpieza del Consorcio. Al estar este personal bajo nuestra relación de dependencia, nuestros clientes evitan todo tipo de problemas de índole laboral o judicial, pago de indemnizaciones, etc. Nos hacemos cargo del pago de sueldos, con los aportes y seguros vigentes por ley (A.R.T. incluida).


Ventajas:
  • Al estar este personal bajo nuestra relación de dependencia, nuestros clientes evitan todo tipo de problemas de índole laboral o judicial, pago de indemnizaciones, etc. Nos hacemos cargo del pago de sueldos, con los aportes y seguros vigentes por ley (A.R.T. incluida), lo que permite obtener una reducción significativa de los gastos.
  • Contamos con equipamiento que los consorcios pocas veces tienen con lo cual la tecnología aumenta la calidad de la limpieza, la eficiencia del personal y el rendimiento del personal asignado.
  • Las vacaciones y las faltas del personal son un problema nuestro, El cual resolvemos para cumplir puntualmente con los servicios.
  • Los encargados tienen limitaciones en las tareas que pueden realizar impuestas por su mismo Convenio Colectivo de Trabajo Nº 306/98 que en su artículo 21, inciso 7º establece que el trabajador no puede limpiar paredes ni piletas de natación, el personal provisto por Ep Limpieza no está sujeto a ningún tipo de limitaciones.
  • Eliminación de compras de insumos o equipos de limpieza.

Contenido Similar

Somos una empresa joven que cuenta con la experiencia necesaria para brindar servicios de limpieza, orientados a establecimientos y todo tipo de empresas en general

Categorias Relacionadas